Se trata de una sola pieza de tela que sirve para sostener al bebé en la posición deseada, realizando diferentes tipos de nudos. La tela de nuestros fulares cede solamente en sentido diagonal, sin ceder de manera transversal o vertical, para un mejor sostén del bebé. El peso recae en diferentes zonas del cuerpo del portador, dependiendo de la posición elegida. Es el portabebé más versátil debido al gran número de posiciones que permite, y el más adecuado fisiológicamente hablando. Esta manera de llevar al bebé se ha usado desde los tiempos antiguos. Como todos los padres que han usado este tipo de portabebés, usted también lo puede hacer ¡Solo hay que practicar!
Características de la Tela
- El FULAR mide 0.50 metros de ancho por 4.50 metros de largo.
- Las TELAS de Nuestros FULARES CEDEN UNICAMENTE en forma DIAGONAL, para un mejor SOSTEN del Bebé, la tela NO se estira ni verticalmente ni horizontalmente
- Está confeccionado en tela 100% ALGODON.
- Es Talle UNICO ya que se ajusta a la contextura del porteador.
- Puede utilizarse desde le nacimiento hasta los 15/18 kilos aproximadamente.
- Posee un ESTAMPADO CENTRAL, para ubicar rápidamente el centro al momento de colocarlo. Teniendo la opción de dejar el estampado a la vista o no, dependiendo del nudo elegido para usar el fular.
Posiciones recomendadas según la edad del bebé
Posición cuna: desde Recién Nacido hasta que pueda sostener por sí mismo su cabecita.
Posición a la cadera: a partir de que el bebé comienza a sostener su cabecita.
Posición a la espalda: cuando el porteador tenga la suficiente práctica.
PODES VER LOS NUEVOS COLORES Y MODELOS HACIENDO CLICK AQUI