lunes, 11 de junio de 2012

Más Colores, Más AMOR!

"Un bebé vive en el eterno ahora. El bebé que esta pegado al cuerpo de su madre vive el ahora en un estado de beatitud; en cambio el bebé que no está en contacto con el cuerpo de su madre lo vive en un estado de unviv deseo insatisfecho enmedio de un inhóspito unverso vacío. "

Jean Liedloff "El Concepto del Continuum"


Acompañemos a los bebés en este Sentirse Seguros, desde una posición Empática y decodificando sus necesidades. Todo se siente mejor cuando estamos Piel a Piel, con un beso, un Mimo, un abrazo, estar cerca de alguien, mamá, papá, abuela, tios, etc...pero en contacto estrecho.
Los portabebés te acompañan en esta taresa de CRIAR con APEGO, te facilita que puedas estar en contacto con tu bebé y él pueda sentir tu calor, tu voz, tu olor..es decir, todo aquello que le es familiar. Para este otoño-Invierno seguimos con los estampados de AGUAYO, RAYAS, PAJARITOS y otros estampados oOriginales y especialmente elegidos para ustedes. Acercándoles una opción Colorida..porque creemos que los Colores son parte de nuestra Vida y nos Alegran! Esperamos que les gusten tanto como a nosotr@s!
 Elegí el que más te guste! Por consultas o Pedidos:yosoymamacanguro@gmail.com. También podés consultar cómo comprar y las opciones de envíos. Ante cualqueir consulta podes visitar la sección Preguntas Frecuentes, pero si tenés otra consulta, no dudes en escribirnos o llamarnos!

 Nuestros Portabebés
*Tela de Algodón.
*Cede unicamente en diagonal, para un mejor sostén del bebé.
*Estampados y combinaciones originales y especialmente elegidos.
ARRIBA:  MODELO AGUAYO
*CRUDO
*ROJO
*TURQUEZA
* NARANJA

CORAL LISO

ARRIBA
*AGUAYO FUCSIA
*RAYAS
*AGUAYO MULTICOLOR


ARRIBA: AGUAYO MULTICOLOR

*TURQUEZA
*GRIS
* PALTA

VERDE PALTA c\AGUAYO AZUL *AGOTADO*
*CHOCOLATE C\AGUAYO


ARRIBA: MODELO AFRICA

*FUCSIA
*VERDE BENETTON

ARRIBA con AGUAYO: PALTA, VIOLETA

BANDOLERAS con AGUAYOColores: Violeta, Crudo, Palta, Rojo

BANDOLERAS
CRUDO, NEGRO, PALTA, VIOLETA